Este pudín de chía y mango se ha convertido en uno de nuestros postres preferidos. Gracias a la increíble combinación de sabores: mango, chía, leche de avena y canela.
Es delicioso, adictivo y no lleva azúcar. Un postre sanísimo. Aunque si lo prefieres puedes tomarlo como desayuno o merienda. Vamos que es muy versátil.
Solo necesitas 8 minutos para preparar este pudín de chía y mango y 2 para comértelo. Pero 2 minutos que saben a gloria 😇. Sí dulce gloria en medio de la rutina diaria: tareas del hogar, cambios de pañal, lloros 😨….
Hasta que no empecé a elaborar este pudín de chía y mango, en casa no comíamos mango. No nos llamaba la atención, pero ahora no hay día que falte. ¡Sí! mango madurito y dulzón. Me encanta 😍, triturado y mezclado con la chía. Aunque si a ti no te gusta puedes probar con otra fruta.
- 280 ml de leche de avena
- 1 cucharadita de postre de canela
- 40 gr de chía
- 1 mango maduro
- Pon en un recipiente la chía, la leche y la canela y mézclalo bien. Tápalo y déjalo reposar toda la noche en la nevera.
- Al día siguiente la chía habrá adquirido una textura gelatinosa.
- Coge el mango, pélalo, quítale el hueso central y bátelo.
- Ya puedes presentar en recipientes individuales el pudín. En la parte honda pon el mango batido y luego la chía. Yo utilizo tarros de cristal de yogures.
Puedes hacer más cantidad y guardarlos un par de días en la nevera.
1 comentario en «Pudín de chía y mango»
Los comentarios están cerrados.